
- Piloto de drones
Piloto de drones
La profesión de pilotos de aeronaves no tripuladas cada vez tiene más demanda. Este es un blog dedicado a los pilotos de drones.
→ Próximamente
Hola, mi nombre es Diana, me gustaría presentarte algunos de los blogs en Wordpress en los que he trabajado. Si te gusta mi estilo y quieres que te ayude a crear, rediseñar, cambiar o migrar tu blog, ponte en contacto conmigo. ¿Qué puedo ofrecerte?
Te ayudo a convertir tu blog en un sitio interesante para los usuarios. A ampliar funcionalidades en Wordpress ¿Problemas con el formulario de contacto? ¿Quieres una web multi idioma sin invertir en plugins? ¿Hablamos?
Usar imágenes de calidad hará que tu web sea más interesante, entretenida y agradable a la vista. El uso de elementos destacados no atañe solamente al contenido relevante, usar imágenes sugestivas y gráficos explicativos, imágenes optimizadas para conseguir una carga rápida de la web sin perder calidad, hará tu sitio web más interesante.
La profesión de pilotos de aeronaves no tripuladas cada vez tiene más demanda. Este es un blog dedicado a los pilotos de drones.
→ Próximamente
Este blog, en clave de humor, es en una guía de supervivencia que revela consejos y trucos para sobrevivir a esta última crisis.
→ Próximamente
Uno de nuestros primeros trabajos ha consistido en migrar un blog de Blogspot y unirlo a una web para mejorar el tráfico de esta.
→ Próximamente
Un blog, básicamente es un espacio donde un autor publica y su audiencia comenta. Para construir y mantener un blog necesitamos un espacio con las herramientas adecuadas. Básicamente existen dos tipos de espacios:
Con esto ya estamos marcando la diferencia entre Worpress.com y Wordpress.org Wordpress.com es un espacio online que ofrece alojamiento, alta en su directorio y gestión de blogs de forma gratuita. Mientras, que Wordpress.org es el nombre que recibe el sitio web donde descargamos el CMS -sistema de Gestión de contenido- Wordpress para instalarlo en nuestro alojamiento web bajo un dominio adquirido previamente.
Un usuario que elige construir su blog bajo Wordpress.com, se dirige a la Wordpress.com, se registra, elige el nombre de su subdominio: "ejemplo.wordpress.com", elige un tema predefinido -el aspecto que tendrá su blog, y en pocos minutos ya puede empezar a redactar las primeras publicaciones. Para usar Wordpress.com no se requiere ningún conocimiento y es gratis. Pero cuando llega el momento de crecer, cuando el usuario quiere tomar mayor control sobre su blog, la única forma de hacerlo es pagando.
Un usuario que elige construir su blog bajo Wordpress.org, necesita haber adquirido un dominio "ejemplo.com" y un alojamiento donde instalar el CMS que descarga gratis desde Wordpress.org, esto requiere de una pequeña inversión y un poco de conocimiento web a la hora de configurar el tema, pero en el momento que el blog está listo ya puede crecer infinitamente.
Blogger funciona como Wordpress.com. Es el servicio que ofrece Google a aquellos que quieran publicar en Internet de forma gratuita. Al igual que Wordpres.org el usuario construye su blog bajo un subdominio: "ejemplo.blogspot.com.es" vinculado a un email de Gmail. Puedes acceder a la plataforma desde este enlace a la cuenta de Google. A diferencia de Wordpress.com, es posible crecer de forma gratuita ya que disponemos de acceso total al código (cosa que no sucede en Wordpress.com)
Tanto Wordpress.com como Blogger son unas excelentes plataformas para iniciarse en el mundo de la escritura blog, pero las limitaciones que ofrecen estos espacios gratuitos hacen que sean incompatibles con tener un blog profesional o de empresa.
Usar un software de gestión de contenido aumenta la funcionalidad y permite dar un aspecto personalizado a tu blog. Su mayor ventaja es que otorga un control total al usuario y esto permite adaptarlo a las necesidades del proyecto, tanto si es un blog personal como si es una web o una tienda online
Tener un blog sirve para mejorar la comunicación con tu audiencia y para posicionar tu web en el ránking de Google
Cada vez son más webs y tiendas que tienen su propio blog ya que esto, además de potenciar la comunicación con sus usuarios, incrementa las posibilidades de posicionamiento de la web.
El contenido de calidad es fundamental, ser relevante ante lectores, clientes o el mismo Google, para aumentar así el tráfico y con ello las conversiones. También debemos de cuidar los aspectos técnicos: una velocidad de carga óptima, seguir la jerarquía adecuada para que usuarios y algoritmos nos puedan entender o adaptarnos a la normativa vigente son imprescindibles en un blog de éxito
Y sobretodo hacer que nuestro blog sea atractivo para los usuarios, que se convierta en un lugar donde encontrar contenido de calidad, que les permita mantenerse informados y actualizados, que use un tipo de lenguaje adaptado a su audiencia: correctamente redactado y con la extensión adecuada para que sea cómodo de leer y que enganche. Una de las principales diferencias entre blog y web es que el blog busca la interacción entre los usuarios. Los usuarios deben de ser correctamente atendidos y no se debe dejar ningún comentario por responder
Un blog requiere dedicación y esfuerzo, ser constante en las publicaciones y ser capaz de aprovechar la tecnología: utilizar las redes sociales para difundir las últimas entradas es la mejor forma de promocionar un blog. Desde Coachingblog te ayudaremos a convertir tu blog en un blog de referencia
El único lugar donde 'éxito' aparece antes que 'trabajo' es en el diccionario.
Vidal Sasoon
Las empresas pobres se desentienden de sus competidores, las empresas del montón copian a sus competidores y las empresas ganadoras marcan el camino a sus competidores.
Philip Kotler
Puedes preguntar a los clientes qué quieren. En el momento que se lo des, querrán algo completamente nuevo.
Steve Jobs
¿Quieres que nos ocupemos de migrar o actualizar tu blog? ¿Necesitas ayuda en tu proyecto web? ¿Quieres comprar alguna de nuestras páginas o blogs en venta? Contacta con nosotros y hablamos: